CURSOS DE SUP EN OLAS

2 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Hola tengo una tabla starboard de windsurf. Es de escuela. Mide 1 mt de ancho. Me sirve para aprender paddle sup? Yo ya la usó para remar en el río , pero no se si me sirve para remontar olas en el mar. Muchas gracias

    • administrador_blog dice:

      Hola Francisco, gracias por consultarnos.
      Tu tabla de Windsurf de escuela, tiene una enorme flotabilidad y estabilidad. Seguro que si vas de pié y remas, podrás moverte y dar un paseo.
      Otra cosa, es que puedas remar de una forma eficiente, dado que su anchura y forma no te permiten meter el remo de forma correcta.
      Además, por su forma, disposición de aleta, distribución del peso, gran volumen, etc, te costará mucho ir recto y moverte con agilidad.
      Una ola es una masa de agua en movimiento, que por simple física “arrastra” cualquier objeto. Así que también arrastrará tu tabla, pero desde luego tendrás enormes dificultades para dirigirla, mantenerte delante de la ola, y un largo etc.
      Será un placer que pases por nuestra tienda para que veas las diferencias entre tablas de windsurf y SUP.
      Te esperamos en cualquiera de nuestros cursos y por supuesto, tienes tablas de alquiler a tu disposición.
      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>